Loteria contra reembolso

el gros

El Gros de la Sort
El Gordo de la Suerte

GORDO CON LETRA DISTINTA

NOTA: Como ustedes sabrán, como consecuencia del estado de alarma, todos los sorteos a partir del 16 de marzo pasado han quedado aplazados, medida que puede afectar a los sorteos en que participamos, en estos momento afecta al Sorte Extraordinario de Mayo, por lo que al día de hoy desconocemos cuándo se realizará y cuándo estaremos en disposición de poder remitirle los décimos, pues no depende únicamente de nosotros. Les mantendremos informados y esperamos que termine pronto esta pandemia y podamos reanudar nuestra actividad.

Si quieres colaborar con nosotros y te interesa alguno de los números que jugamos en distintos sorteos, no tienes más que escribirnos un correo electrónico a

  loteria@peudelacreu.org 

o llamar o escribir whatsapp al teléfono 

             647 42 49 44.

Jugamos los siguientes sorteos: 

  • Niño
  • Extraordinario Marzo
  • Extraordinario Mayo
  • Julio
  • Extraordinario Octubre
  • Navidad 

Allá por el año 1.965, la Falla Peu de la Creu, presidida por aquel entonces por D. Antonio Gómez Verdú, inició la andadura en la búsqueda de nuevas formas de ingresos para la Comisión. 

Y se enfrascaron y arriesgaron en la ardua tarea de enviar por Correos y contra reembolso, décimos de Lotería Nacional a toda la Península e Islas a “Colaboradores” que previamente habíamos captado mediante sendas campañas, incrementado con un pequeño donativo añadido al precio del décimo, para ayuda a nuestra Comisión de Falla.

Y desde ese año, venimos realizando dicho cometido, gracias a las mujeres y hombres que a lo largo de todos estos años de forma desinteresada y para ayuda a la construcción del monumento y realización de muchas actividades festivas y culturales, que han venido y continuamos desempeñando.

No podemos obviar que esto no sería posible sin esos miles de “COLABORADORES” que año tras año vienen participando con nosotros a la Lotería Nacional y ayudando a que nuestra Fiesta Fallera haya llegado a ser una de las más importantes del mundo y considerada por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

GRACIAS A TODOS